AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula las condiciones generales de acceso y utilización de la web www.clinicavellando.es.

Clínica Vellando se encuentra registrada y autorizada por la Consejería de Salud y Bienestar Social de La Junta de Castilla La Mancha (Delegación de Albacete) con número de expediente 0206858/0208260 y figura inscrita en el Registro Mercantil de Albacete con C.I.F. B02217040 en el tomo 473, libro 273 de Sociedades, folio 115, hoja AB-5838 e inscripción 1ª.

Clínica Vellando no se hace responsable del contenido de otros sitios web vinculados o accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Clínica Vellando ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Clínica Vellando y sus titulares.

La presente web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Sus contenidos pueden ser descargados a terminales usuarios, siempre que sea para uso privado y sin fines comerciales. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, por terceras personas y con fines públicos o comerciales. El acceso a www.clínicavellando.es no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de sus contenidos.


Derechos del usuario

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los mismos y los puede hacer efectivos por correo ordinario a: Eduardo R. Vellando F. Carvajal S.L. (Clínica Vellando) C/ Imperial, 39 – Bajo – 02006 Albacete o por correo electrónico a: vellando@clinicavellando.es, indicando la referencia L.O.P.D., o bien por e-mail a la siguiente dirección: vellando@clinicavellando.es, en el que se acredite su identidad. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula.

Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


Los términos y condiciones que rigen en www.clinicavellando.es y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española. En el caso de producirse cualquier tipo de controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta web se someterán a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Albacete (España).